Ir al contenido principal

Una asesoría de viajes todo terreno



En Implant Event & Travel Managers trabajamos a diario para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos?

- Viajes de Empresa 
- Viajes Vacacionales 
- Todo tipo de Eventos 

Todo ello a medida para cada uno de nuestros clientes. 

Nuestra trayectoria y experiencia de 30 años nos ha hecho llegar a clientes de todo el mundo. Grandes multinacionales confían en nuestros servicios y nos han designado como su agencia oficial. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestro equipo. Nuestro verdadero valor.

  Paco Nuestro gerente Toda una vida dedicada a la organización de viajes. Logró su sueño:  “Una agencia a medida del viajero de negocios, un implant de verdad”  Asun Responsable Departamento de Ventas La vendedora por excelencia. Desde sus inicios se ha dedicado profesionalmente al mundo de las ventas. Su sonrisa permanente lleva acompañándonos más de 19 años.  Travel Manager.  Sara Ventas y Secretaría Técnica Graduada en turismo y apasionada de su trabajo. Nuestra mano derecha. Más de 7 años dispuesta a afrontar cualquier reto. Gestora de viajes de empresa y vacacionales, auxiliar área de eventos.  Virginia Responsable Departamento de Eventos Diplomada en turismo y experta en organización de eventos. “No hay 2 eventos iguales, cada nuevo evento es un nuevo comienzo”. Más de 18 años en el equipo desarrollando el área de eventos. Event and Travel Manager. 

Somos una asesoría de viajes independiente “De Jaén al mundo…”

No pertenecemos a una gran corporación marcada por la impersonalidad. Ese no es nuestro estilo.  Como asesoría de viajes independiente formamos parte, desde su inicio, del grupo de gestión Nego , al cuál pertenecen más de 500 agencias a nivel nacional, lo que nos permite conseguir acuerdos igual o más competitivos que las grandes compañías.  Nuestro objetivo es dar un servicio a medida y de calidad adecuado a cada uno de nuestros clientes, no vender un producto estandarizado por ninguna marca. Dedicamos nuestro tiempo a conocer a nuestros clientes: sus preferencias, sus necesidades, sus tiempos y su forma de trabajar. Nos gusta pensar que somos un eslabón más de su empresa.  Ser independiente con la fuerza de los más grandes.  Contamos con receptivos a nivel mundial que nos permiten ofrecer un servicio a medida en cualquier ubicación. Tenemos acuerdos con más de 120 tour operadores y cadenas hoteleras tanto a nivel nacional como internacional y más de 30 proveedores no turísticos. 

CONTACTO

Teléfono: 0034 953221511 Mail: comercial@implantviajes.com